Castellano | Català
Fincas Esteve - Cerdanyola del Vallès

SERVICIOS INMOBILIARIOS EN
BARCELONA Y PROVINCIA

Fincas Esteve - Cerdanyola del Vallès

SERVICIOS INMOBILIARIOS EN
BARCELONA Y PROVINCIA

7 Razones para comprar o alquilar con Fincas Esteve

Pretasación de su vivienda

Podemos, de forma gratuita y sin ningún compromiso, visitar su inmueble y decirle cuál es el precio aproximado de venta o alquiler.

Fotografías 

Realizamos, sin ningún coste para usted, fotografías de su vivienda. De esta manera podemos dar protagonismo a aquellos aspectos que nos interesa destacar de la misma.

Asesoramiento personalizado

Financiero y económico, con el fin de simplificar la elección del producto conforme a sus necesidades.

Transparencia

Les informamos en todo momento de las gestiones que estamos realizando y de las acciones que nosotros pensamos pueden ayudarle a vender o alquilar su immueble de la mejor forma posible. 

Tramitación de documentos

Nos encargamos de la presentación de documentos en el INCASOL, de solicitar cédulas de habitabilidad y de preprarar la documentación para la firma de alquileres o compraventas.

Lectura de contadores

En caso de que el propietario no tenga posibilidad de hacer la lectura de los contadores cuando un inquilino se va de la vivienda, nosotros nos ocupamos de hacerlo y le pasamos la información de la lectura al propietario.

Le asesoramos

Cuál es la mejor hipoteca para el comprador, qué debe tener en cuenta, qué cuota le corresponderá pagar cada mes, si hay alguna claúsula que hay que revisar con el Banco, cómo puede intentar mejorar las condiciones de su hipoteca.


¡Envíenos su consulta y le responderemos en breve!

 
*
*
*

* = Datos obligatorios

Enviando datos...